En Reivan, queremos que tu experiencia de compra sea clara y satisfactoria. A continuación, te detallamos nuestras políticas de pagos, envíos, cancelaciones y devoluciones para que estés completamente informado.
El pago por transferencia es obligatorio para reservar tus productos y debe realizarse en el momento de la compra. Si no se completa en el momento, la compra será cancelada. Para asegurarte de que tu pago se procese correctamente, sigue estos pasos:
Si tienes problemas al realizar la transferencia, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.
Recibirás un email confirmando el pago. Si no lo ves en un plazo de 24 horas, te recomendamos que reenvíes tu comprobante o te comuniques con nosotros a través de Instagram.
Le llegará un mail otrogandole su código de seguimiento. A partir de este código, ingresandolo en el link proporcionado en el mismo, podrá observar en tiempo real el camino de este hacia la ubicación que ha seleccionado.
Los envíos se realizan de jueves a sabado. Ten en cuenta que el correo no opera los fines de semana, por lo que si hay algún inconveniente, tu paquete podría enviarse el lunes o martes.
Es su responsabilidad revisar diariamente el recorrido que lleva su paquete desde la plataforma de correo argentino (link en el mail mencionado).
Si se realizó un envío y el pedido regresa a nosotras por motivos externos a Reivan, como por ejemplo; No has podido coincidir con el repartidor del correo, no retiraste en los 4 días hábiles en Sucursal o cualquier otro motivo, el envío deberá ser abonado nuevamente por el cliente.
Nosotras te enviaremos un mail avisando que ha vuelto hacia nosotras para que puedas recuperarlo y coordinar el pago del nuevo envío. En caso, de no obtener respuesta en los 3 días hábiles desde que el mail es enviado, damos de baja la compra, sin posibilidad de devolución de pago y vuelven los productos al stock.
No contamos con mucho espacio para guardar por mucho tiempo los paquetes, es por ello que aplicamos estas medidas.
Cómo dice el título, contamos con un punto de retiro especialmente diseñado para las personas que viven en nuestras cercanías y para aquellos que les gustaría ahorrarse el envío.
Nosotras somos de Bella Vista (Buenos Aires) y es completamente gratuito. Esto es solo un punto de retiro, no es un local.
Contas con 5 días para retirar tu pedido, debes coordinarlo vía WPP por mensajes únicamente (no contestamos llamados/videollamadas o audios de wpp). El número será expuesto en el mail de "pedidos enviados/listos para retirar". El horario y fecha exacta será conversada para que puedan buscarlo de la manera más cómoda posible <3
Si la compra no es retirada en el plazo será dada como cancelada, por lo que regresarían los productos al stock para que otras personas tengan la oportunidad de obtenerlos! No hacemos devoluciones de pago una vez cancelada la compra por falta de retiro.
El único punto de retiro Reivan está ubicado en Bella Vista, Buenos Aires y es gratuito. La dirección exacta la conocerás una vez es iniciada la conversación vía WhatsApp. Es una ubicación para retirar, no es un local. Por este motivo, solo se entregará el paquete, no podrás seleccionar adicionales en el momento del retiro.
Si te encuentras cerca de Bella Vista (Buenos Aires), puedes utilizar aplicaciones como Uber o Cabify. Sin embargo, ten presente que no nos hacemos responsables por lo que pueda ocurrir durante el trayecto. Esto deberá ser coordinado vía Whatsapp.
Si has realizado un pedido incorrecto, donde falta algún producto o se encuentra un producto de más, contactanos. Devolveremos el dinero y cancelaremos el pedido, para que lo puedas hacer correctamente.
Si has realizado un pedido y no has abonado en la primera hora desde la realización de la compra, será cancelado.
Solo se procesarán los pedidos que hayan sido abonados y confirmados.
Si la compra no es retirada en el plazo de 5 días será dada como cancelada, por lo que regresarían los productos al stock para que otras personas tengan la oportunidad de obtenerlos! No hacemos devoluciones de pago una vez cancelada la compra por falta de retiro.
Si el correo nos devuelve la compra a nosotras por falta de retiro u otros motivos (señalados más arriba en el título "Envios de pedidos"), nosotras nos contacmos para que puedas recuperarlo y coordinar el pago del nuevo envío vía mail. En caso, de no obtener respuesta en los 3 días hábiles desde que el mail es enviado, damos de baja la compra, sin posibilidad de devolución de pago y vuelven los productos al stock.
No aceptamos devoluciones ni realizamos cambios, excepto en los siguientes casos:
1- Falta un producto. Se deberá coordinar y las medidas a tomar dependerán de cada caso.
Debe avisarse cuando recibe el paquete si o si. El día que se recibe el paquete y la imagen de los productos recibidos debe estar junto al packaging que se envío. No se acepta el caso, si es enviado días más tarde, ya que es difícil corroborar lo sucedido.
2- Llegó con un problema de fabricación. Se deberá coordinar y las medidas a tomar dependerán de cada caso.